INVESTIGACIÓN Y ACCIÓN

Trabajamos desde la perspectiva de la INVESTIGACIÓN-ACCIÓN PARTICIPATIVA, respaldada por una investigación activa en la que hacemos partícipes a miembros en todos los estamentos de la comunidad educativa relacionados con la generación y utilización de los espacios educativos.

Colaboramos activamente por la promoción de cambios en los espacios educativos de nuestro entorno.

01

Thinking Lab CIO: espacios de trabajo

Transformación de una tradicional sala de reuniones a un espacio de trabajo amigable y conectado en nuestra universidad: Thinking Lab CIO en la UMH.

02

Acoustic comfort in Learning spaces

Pautas para el confort acústico en los centros educativos. Casos de éxito y también de fracaso en IES de Elche.

03

Linking ODS with thermal comfort and lightning conditions in educational environments

Sostenibilidad y ODS en relación al confort térmico y a las condiciones lumínicas en los centros educativos.

04

Proyecto ADAS

Colaboración con el IES Severo Ochoa de Elche y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante EASDA, para generar nuevos espacios educativos.