Os invitamos a contribuir en este número especial que se ha promocionado desde la revista en abierto Sustainability. Arquitectos que habéis trabajado o trabajaréis en el diseño de espacios educativos, docentes de todos los niveles con necesidades específicas de espacios, técnicos y equipos directivos involucrados en la mejora de la calidad de la educación y de las infraestructuras escolares, desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. También estáis invitados a participar aquellos investigadores con ideas originales sobre cómo mejorar la educación social y cívica en las escuelas, institutos y universidades, desde la perspectiva de transformar los espacios educativos e incidir en las cuestiones de sostenibilidad que implican.

Animamos a todos estos profesionales a participar en este número especial, para proporcionar a la sociedad moderna una guía útil sobre cómo crear y/o transformar espacios educativos con los que promover prácticas educativas sostenibles, y en consecuencia mejorar la consciencia social sobre la sostenibilidad de nuestros futuros ciudadanos.

Si estás interesado/a en participar en este número especial, la fecha límite para enviar trabajos es el 31 de julio de 2021. Consulta la información disponible para autores, o escríbenos:

Special Issue «Educational Spaces and Sustainability»
Guest Editors:
Prof.Dr. Asunción Martínez Mayoral (IUI CIO).
Prof.Isabel Montiel (Dpt. Statistics, Mathematics and Informatics)
Universidad Miguel Hernández de Elche (Elche, Spain)