El martes 26 de octubre la profesora de la UMH Isabel Montiel, coordinó una sesión de Design Thinking en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, EASDA. El objetivo era guiar el proceso de creación de nuevos espacios de aprendizaje en la EASDA, generando ideas a partir de las necesidades del alumnado de la escuela. Las siguientes semanas serán destinadas por alumnado del Grado en Diseño de Interiores y el Ciclo Superior de Proyectos y Dirección de Obra de Decoración, para crear proyectos concretos que se expondrán en una próxima Jornada ADAS el 14 de diciembre de 2021 en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. Los mejores proyectos serán premiados por un jurado mixto.

El proyecto ADAS, Aulas Diversas, Activas y Sostenibles, está coordinado en la UMH por Asun M. Mayoral, y en la EASDA por Ana Gómez.